Nosotros

¿Quiénes somos?

PLUSINDES, SL nació en 2014 de un núcleo investigador formado por ingenieros industriales e informáticos, junto con pacientes de baja visión, con la misión de proporcionarles soluciones tecnológicas basadas en SmartGlasses de Realidad Aumentada,  para facilitar su vida diaria, así como para ayudar a optometristas y oftalmólogos en el estudio de los patrones y tendencias de las patologías que conducen a la baja visión.

La incorporación desde su inicio de un potente Cuadro de Asesores en oftalmología y optometría, junto con un Estudio Clínico en la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid (UCM),  proporcionó experiencias y enseñanzas que posicionaron al SISTEMA RETIPLUS como la ayuda visual tecnológica más avanzada a nivel internacional para las personas con reducción de campo visual.

El SISTEMA RETIPLUS está basado en patentes presentadas por PLUSINDES,SL en España ES2542804, EEUU US2017/0038607 y en Europa EP19382232.7. Sus algoritmos están registrados en la United States Copyright Office (USCO), y ha merecido la cofinanciación de la Comisión Europea y 3 Sellos de Excelencia” de su Programa H2020.

El 30 de junio de 2018 se celebró el I Curso de Certificación RETIPLUS en Madrid (España) y los pioneros RETIPLUS CERTIFIED OPTOMETRISTS (RCOs) comenzaron a prescribir y personalizar  las SmartGlasses RETIPLUS a sus pacientes con baja visión en sus diferentes países.

Un año después PLUSINDES,SL obtiene la distribución de ACESIGTH.

Para garantizar la correcta prescripción y el buen resultado de los dispositivos, PLUSINDES, SL solo comercializa sus productos a través de Centros de Oftalmología y Optometría que dispongan de Especialistas Certificados por PLUSINDES,SL.

edificio parque cientifico madrid edificio

Nuestros avales

Propiedad intelectual (ES, USA, EU)

3 Sellos de Excelencia de la CE

clinical trial UCM

Estudio Clínico (UCM)

Nuestras motivaciones empresariales

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con Baja Visión.

Aprovechar las nuevas tecnologías de vanguardia para proporcionar soluciones a las personas con baja visión.

Nuestras garantías para ti

15 días para eventual re-adaptaciones y re-personalización gratuita, vía su Óptico Certificado RETIPLUS (RCO).

2 años de garantía, extensible a 3 años contra todo defecto o mal uso, incluida la vida de la batería.

Actualizaciones de software, revisión de su personalización y consejos de uso, vía su Óptico Certificado RETIPLUS (RCO).

Nuestros partners

1
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
Ir al contenido