RETIPLUS y ACESIGHT en las I Jornadas Andalucia Tecnocientíficas-médicas

Las Jornadas Andalucía tecnocientíficas-médicas es un nuevo evento que se celebra el 21 y 22 de febrero en Málaga y que tiene como propósito mostrar avances médicos y científicos relacionados con enfermedades oculares raras. Para ello, el encuentro, que tendrá lugar en la sede del Colegio de Médicos de Málaga, incluirá ponencias teóricas y talleres prácticos en los que personas con baja visión y sus familiares podrán probar nuevas ayudas tecnológicas.

El SISTEMA RETIPLUS y el Visor Electrónico ACESIGHT estarán presentes como dispositivos de última generación para personas con patologías que conducen a la reducción de campo visual (RETIPLUS) , como para los casos de reducción de agudeza visual (ACESIGHT).

El evento está organizado por la Asociación Andaluza de Retinosis Pigmentaria (AARP) y la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión (SEEBV) con la colaboración de la ONCE y el apoyo de la Federación de Asociaciones de Distrofias Hereditarias de Retina de España (FARPE), Retinosis Guipúzcoa Begisare, así como del Hospital Carlos Haya.

1
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by
Ir al contenido