I JORNADAS ANDALUZAS de BAJA VISIÓN en Málaga

I jornadas andalucía Tecnocientíficas-Médicas

I JORNADAS ANDALUZAS de BAJA VISIÓN en Málaga

Facilitar a los pacientes y familiares a través de charlas, ponencias y talleres un acceso presencial a las tecnologías de vanguardia para la baja visión, así como informar sobre las últimas investigaciones científicas y médicas en este ámbito, es el propósito de la Asociación Retina Andalucía y de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión, entidades que organizan estas jornadas los días 21 y 22 de febrero de 2020 en Málaga.

Se trata de una oportunidad única para acercarse a dispositivos, que solo conocemos teóricamente mediante la lectura de artículos, probarlos y sacar nuestras propias conclusiones.

Imágen nocturna de la emblemática calle Larios de Málaga, adornada de carnaval, con luces que dibujan ojos de múltiples colores.

En la actualidad el SISTEMA RETIPLUS y el Visor Electrónico ACESIGHT, diseñados específicamente para Baja Visión, constituyen las tecnologías «wareable» (que se llevan puestas)  más innovadoras a nivel mundial.

RETIPLUS está especialmente recomendado parea personas con reducción de campo periférico y ACESIGHT para casos de reducción de agudeza visual.

Ambos dispositivos están a la venta en España a través de los Centros Certificados RETIPLUS. Haz click en el link de abajo para ver la geolocalización de los Centros.

Encuentra a tu profesional más cercano

Las jornadas se realizarán en las instalaciones del Colegio de Médicos de Málaga.

Las jornadas se realizarán en las instalaciones del Colegio de Médicos de Málaga.

Conoce el programa de las jornadas que la SEEBV ha publicado en su sitio Web.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
1
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido