Retiplus llega a Grecia

Retiplus Grecia

Retiplus llega a Grecia

RETIPLUS SL, la empresa española dedicada al desarrollo de sistemas de ayuda sobre Smartglasses de Realidad Aumentada , ha lanzado su flagship RETIPLUS en Grecia y Chipre a través de OPTOMETRIS.

La empresa española está despertando vivo interés de los profesionales, gracias a su diseño innovador que permite calibrar unas Smartglasses para optimizar el resto visual de las personas con baja visión. «Estoy maravillada de la funcionalidad del SISTEMA RETIPLUS», declaró Tatiana Skoutari, directora general de OPTOMETRIS en Atenas.

RETIPLUS solo se comercializa a través de Especialistas de Baja Visión que hayan realizado el curso de capacitación de esta nueva tecnología extraordinariamente innovadora, los cuales forman parte de la red de “RCOs” RETIPLUS CERTIFIED OPTOMETRISTS.

PLUSINDES, ya opera y posee RCOs en varios países de Europa y Latinoamérica. Con la incorporación de OPTOMETRIS a la red internacional de RCOs, se incorporan a Grecia nuevas posibilidades de ayuda y rehabilitación que podrían mejorar la calidad de vida y la movilidad a muchas personas con baja visión.

«Nunca una ayuda visual ha puesto en manos de los Especialistas de Baja Visión tantas posibilidades», agregó Skourari. «Me encanta que Europa, y en concreto España, se hayan situado en la vanguardia mundial con este Sistema»

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Abrir chat
1
Buenos días, ¿en qué podemos ayudarte?
Ir al contenido